Descargalo...!!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Descargalo...!!!

Foro Sobre Internet, Programas Musica, Juegos Todo Aqui!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Sucesor De Windows Vista

Ir abajo 
AutorMensaje
iCoN 512
Admin
Admin
iCoN 512


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 12/07/2008
Edad : 28
Localización : México

El Sucesor De Windows Vista Empty
MensajeTema: El Sucesor De Windows Vista   El Sucesor De Windows Vista I_icon_minitimeSáb Jul 12, 2008 11:48 pm

El Sucesor De Windows Vista Bootwinviennabb6

En dos o dos años y medio estaría listo el próximo Windows, un tiempo razonable para que los partners puedan depender y trabajar con él, dijo Ben Fathi, vicepresidente corporativo de Microsoft, en la conferencia RSA de San Franscisco.

La compañía informática no termina de lanzar su nuevo sistema operativo Windows Vista que ya se encuentra trabajando en su sucesor, el que se llamará "Vienna" y tiene fecha prevista de lanzamiento en el año 2009.

El directivo no aportó más información al respecto que el nombre y la fecha de lanzamiento prevista, aunque si ha anunciado que el objetivo de la compañía para "Windows Vienna" reside en estrenar un nuevo interfaz gráfico verdaderamente revolucionario.

Originalmente la compañía quería incluir varios cambios radicales en Vista, entre ellos un nuevo sistema de archivos y una interfaz de usuario reinventada. Pero tras los numerosos problemas de seguridad que experimentaron sus sistemas en 2003, Microsoft decidió redirigir todos sus esfuerzos de ingeniería a blindar Windows XP con el Service Pack 2.

"Dejamos Longhorn de lado durante un tiempo", dice Fathi, "y cuando lo retomamos nos dimos cuenta de que había muchas cosas que hacer y mejorar y de que no podíamos hacerlo en una única versión".

"Vista se ha lanzado dos años y medio después del SP2 para Windows XP, y su sucesor saldrá aproximadamente en un período similar, según Fathi: "dos años y medio es un periodo de tiempo razonable que nuestros socios pueden asumir y con el que pueden trabajar; es un buen plazo de tiempo para refrescarse".
Volver arriba Ir abajo
https://descargalo.forosactivos.net
 
El Sucesor De Windows Vista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Windows Shadow XP + SP3
» Windows Angelical V5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Descargalo...!!! :: General :: Noticias & Novedades-
Cambiar a: